Quiero caerme de ti ..

1.Mis ojos se enclavan en la imagen borrosa que me devuelve el acrilico maltrecho de aquel vagon ajado por el tiempo. En el reflejo me reconozco entre la multitud y me distingo por mi estupidez. La monotonia de aquel viaje impregna la aventura de una superficialidad impune. Y yo, quieto.
Ante el ajetreo constante mi respuesta sinergica enloquece mis ojos. El encierro solapado por mi abstraccion ritmica se diluye.Y yo, quieto.
Cocino no se que teoria de la verdad absoluta del universo y me pierdo entre los reflejos parapetados de aquella jungla moderna.
El subte frena.



2. Todo comenzo un 2 de Enero de 1957, yo caminaba tranquilo por el parque, desparramando la arena, subiendo a las hamacas , el sol reflejaba mi fulgor. Entre las risas de mis compañeros nos acordabamos cuando chicos no sabiamos disfrutar de lo que ahora era nuestro eden, recuerdo a paco sosteniendo un manojo de hojas maltrechas mientras federico lo golpeaba sin querer, dejandolo por un momento recostado en el piso llorisqueando, recuerdo el viento despeinar a beatriz cuando esta insistia en que habia sido la primera en llegar a las escalinatas. La perfeccion parecia explicarse literalmente en el momento que pronto Eduardo sabotearia. Lo recuerdo muy bien, siempre supe que sus intenciones no eran malevolas, no por eso he de considerarlo un mal padre, pero sé que cuando me tomo por debajo de mis brazos, para subirme a sus hombros, sé fehacientemente que ese fue el momento en el que se borro mi felicidad, de alli arriba podia ver todo, podia ver como todos seguian alli, menos yo... que me agachaba para esquivar los arboles.

No hay comentarios: