Conoci una chica en el subte ..

.. el tema es que ella no me conocio a mi

Diego habia entrado en un periodo de aire excesivo, pero no el que te hiperventila, sino el piola, el que te despeina, y no te importa, porque no tenes que estar peinado..asi que bien, fue..buscando alguna fruta por el mundo, capaz encontraria un anana, con lo dificil que es encontrar un anana en Sarmiento y Azcuenaga, la busco, me meto entre los cartones de la gente, entre los changos, entre vidrieras con adornos navideños y mas cartones, de repente un grito me frena.." Señora ese carton es mio..." , mira a un costado mientras la acusada devuelve el carton al chango de la otrora propietaria, diego se abstrae del carton que me abraza, me elevo 12 metros por sobre el suelo y ve todo mas claro. El carton era de quien lo tomo primero y no de la Señora. Vuelvo a bajar al piso y de ahi bajo unos 25 metros mas y se toma el subte, el anana no lo encontre pero conoci una chica ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me obligás a leer lento, éso es difícil por mi estilo, pero me gratifica. Porque estoy orgullosa de vos que hacés maravilloso lo simple.
Marimi