Del otro lado de las sinfonías

Salido de mi locura matutina, encontré una respuesta un tanto ilógica a mis preguntas cotidianas. Ilógica a mi manera de ver las cosas, ya que al vivir dentro de lo ilógico, lo lógico para mi es lo que para ustedes es ilógico, y lo que para mi es ilógico, para ustedes es normal y obvio, es decir, cosas que yo jamás voy a poder entender, por lo tanto, su ilógica para mi es absolutamente normal y comprensible.

Insomnio, estrés, cambios constantes de ánimo y por sobre todas las cosas hartazgo por todo, son las principales causas por las cuales media hora antes de entrar a trabajar en el Abasto, me detuve a pensar, con café con leche y tostado de por medio, cosas extrañas y muy claras. Cosas que jamás habían estado en mi cabeza. De un momento a otro todas las sinfonías que sonaban en distintas tonalidades dentro de mi cabeza y que toda la vida había tenido mezcladas de manera grotesca y torpe, se fueron acomodando y fusionando hasta transformarse en una única y hermosa melodía en C# mayor (do sostenido mayor), y fue ahí que pude ver la luz y el cielo azul que se asomaban por detrás de la música que oía en mi mente, y esa hermosa sensación me invitaba a pensar la respuesta ilógica a mis preguntas cotidianas:

NECESITO VACACIONES

Justo arriba de estas palabras aparece la respuesta. Para verla, sombreen con el mouse todo el espacio en blanco entre el texto y este pequeño párrafo.

Las aventuras de Paco y Francisco (dos cirujas de Villa Crespo)

EL LADO ACOLCHONADO DE LA VIDA

Se los ve a Francisco y a Paco acostados en un colchón de dos plazas abajo del sauce llorón del parque de Villa Crespo. Paco está dormido y Francisco despierto como un búo.

Francisco: Paco...

Paco no contesta.

Francisco: Paquito tengo miedo...

Paco sigue sin reaccionar.

Francisco: ¡Paquito!..., ¡despertate que tengo miedo!

Paco hace una mueca.

F: ¡Paquito!..., ¡Paco!, ¡PAQUITO!

Paco se despierta, lo mira a Francisco.

P: ¿Qué te pasa?
F: Tengo miedo.
P: No te preocupes yo te cuido.
F: Igual, tengo miedo...
P: ¿De qué?
F: Es que estuve pensando.
P: ¿En qué pensaste?
F: No, en nada. Eso nada más.
P: Ah..., no te preocupes, suele pasar. Pero es algo cotidiano y normal. Ahora a dormir, hasta mañana.
F: Gracias Paco. Hasta mañana
P: De nada, dormí tranquilo.

Francisco se da vuelta y duerme tranquilo. Paco siente un escalosfrio que recorre su columna. Algo horrible lo aterra y no lo deja dormir.

FIN

Conoci una chica en el subte ..

.. el tema es que ella no me conocio a mi

Diego habia entrado en un periodo de aire excesivo, pero no el que te hiperventila, sino el piola, el que te despeina, y no te importa, porque no tenes que estar peinado..asi que bien, fue..buscando alguna fruta por el mundo, capaz encontraria un anana, con lo dificil que es encontrar un anana en Sarmiento y Azcuenaga, la busco, me meto entre los cartones de la gente, entre los changos, entre vidrieras con adornos navideños y mas cartones, de repente un grito me frena.." Señora ese carton es mio..." , mira a un costado mientras la acusada devuelve el carton al chango de la otrora propietaria, diego se abstrae del carton que me abraza, me elevo 12 metros por sobre el suelo y ve todo mas claro. El carton era de quien lo tomo primero y no de la Señora. Vuelvo a bajar al piso y de ahi bajo unos 25 metros mas y se toma el subte, el anana no lo encontre pero conoci una chica ..