Salido de mi locura matutina, encontré una respuesta un tanto ilógica a mis preguntas cotidianas. Ilógica a mi manera de ver las cosas, ya que al vivir dentro de lo ilógico, lo lógico para mi es lo que para ustedes es ilógico, y lo que para mi es ilógico, para ustedes es normal y obvio, es decir, cosas que yo jamás voy a poder entender, por lo tanto, su ilógica para mi es absolutamente normal y comprensible.
Insomnio, estrés, cambios constantes de ánimo y por sobre todas las cosas hartazgo por todo, son las principales causas por las cuales media hora antes de entrar a trabajar en el Abasto, me detuve a pensar, con café con leche y tostado de por medio, cosas extrañas y muy claras. Cosas que jamás habían estado en mi cabeza. De un momento a otro todas las sinfonías que sonaban en distintas tonalidades dentro de mi cabeza y que toda la vida había tenido mezcladas de manera grotesca y torpe, se fueron acomodando y fusionando hasta transformarse en una única y hermosa melodía en C# mayor (do sostenido mayor), y fue ahí que pude ver la luz y el cielo azul que se asomaban por detrás de la música que oía en mi mente, y esa hermosa sensación me invitaba a pensar la respuesta ilógica a mis preguntas cotidianas:
NECESITO VACACIONES
Justo arriba de estas palabras aparece la respuesta. Para verla, sombreen con el mouse todo el espacio en blanco entre el texto y este pequeño párrafo.